Y aquí está

Sobre los personajes


Álvaro es despistado, ensimismado, no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor. Se centra demasiado en su trabajo sin darse cuenta de lo que pasa en su vida personal. 

Lo encontramos siempre en el lado derecho del cuadro con colores fríos, representando la positividad, seriedad y lo aburridamente correcto. 

Sus recuerdos siempre son buenos. Quiere muchísimo a Valeria y no cree que haya que alimentar el amor; da por hecho que estarán juntos de por vida.

Conoce a Valeria a la perfección; el temperamento que la caracteriza hace que se enfade con él por dedicarle tanto tiempo al trabajo y tan poco a la relación hasta el día de su aniversario. Pero Álvaro cree encontrar la solución: pedirle matrimonio. Algo con lo que ella siempre ha soñado.


Valeria es pasional, atrevida, está harta de la actitud de Álvaro y ya le ha dado suficientes oportunidades.  Siente que su aguante ha llegado al límite, pero hay algo que la condiciona…está embarazada. 

La encontramos siempre a la izquierda del cuadro con colores cálidos, representando la negatividad, espontaneidad, el temperamento y la vitalidad. 

Sus recuerdos siempre son malos, se centra en los problemas más que en las soluciones y cree que Álvaro está en deuda con ella, por lo que pide prestarle más atención. Le ha insinuado que quiere casarse en muchas ocasiones y pone en la balanza dos posibilidades: no quiere o no se ha dado cuenta de sus indirectas. 

 Se ha quedado embarazada de él y ni siquiera está segura de seguir juntos un día más. Su paciencia llega a su fin.

Gracias


Si has llegado aquí, es lo único que me queda por decirte.